Sebastian Vettel se pilló un rebote en rueda de prensa tras la ceremonia del podio en el Gran Premio de México. El piloto alemán acababa de hacer un gran segúndo puesto, sumando su noveno podio de la temporada, pero no había quedado satisfecho por el invitado en la entrega de premios y el galardón que recibió por su carrera.

"Creo que la ceremonia fue genial pero no me gustó el tipo del selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan los selfies. El podio ha estado bien, subir el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público", dijo el piloto de Ferrari.

Sobre Mario Achi, el invitado en la ceremonia, y el premio que recibió fue mucho más crítico: "Me gustó la mayor parte, excepto el tipo del selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos", añadió.

"Podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena... ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes", dijo como solución para el futuro.

[Más información: La mejor salida de Carlos Sainz: rebasó a Hamilton y se colocó cuarto en el GP de México]

Noticias relacionadas