Cuando parece que en Ferrari saltan chispas por la relación que tienen Vettel y Leclerc, llega Giancarlo Fisichella para hablar sobre Fernando Alonso y los buenos momentos que vivieron juntos en Renault.

El futuro del piloto asturiano está a día de hoy en el Dakar, pero su posible vuelta a la Fórmula 1 existe y podría regresar algún día a Ferrari para sustituir a Vettel. Tras el último Gran Premio, donde Hamilton volvió a reinar tras ver como Leclerc, por partida doble, y Vettel se habían impuesto en las tres carreras previas a Sochi, el caos se volvió a apoderar de la escudería italiana tras las malas decisiones de esta y del piloto alemán, que se negó a dejar a pasar a su compañero de equipo. 

Con todo ello, cuando parecía que Ferrari iba a volver a reinar, fue McLaren, gracias a Hamilton, la que se llevó la victoria sumando así 322 puntos y dejando el Mundial de Fórmula 1 a tiro para el piloto inglés. 

Fernando Alonso y Fisichella EFE

Dentro de dos semanas la F1 volverá y lo hará en Japón. Habrá que ver que ocurre, pero mientras tanto Fisichella, que fue también piloto de Ferrari, quiso hablar sobre su relación con Fernando Alonso en Renault. 

"En Renault llegué a un acuerdo con el compañero de equipo más fuerte que he tenido: Fernando Alonso. La comparación también podría haber sido dura. En cambio, siempre nos llevamos bien y nos hicimos amigos... No hacemos más que alabarnos", escribió en Twitter el piloto italiano. Dicho comentario viene escrito también en su biografía 'El perfume del asfalto', donde habla sobre su carrera deportiva en la Fórmula 1.

[Más información: Fernando Alonso: "No tengo en los planes volver a la Fórmula 1 a corto plazo"]

Noticias relacionadas