Este domingo a las 14:10 horas -hora española- comenzará el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 tras toda serie de incidentes en las fases de entrenamiento y de clasificación. Las dos sesiones libres fueron suspendidas por el levantamiento de una alcantarilla y por un accidente de Lance Stroll respectivamente, pero la segunda se reanudó y Charles Leclerc salió como el más rápido de la pista.

Más adelante, la sesión de clasificación de este sábado se vio interrumpida por un accidente de Kubica y por otro del propio Leclerc, quien ha dejado un "soy estúpido" muy llamativo al darse cuenta del fallo que le hizo perder el control de su vehículo. Por otra parte, Carlos Sainz también mostró su enfado al considerar que los fallos de los demás le acaban perjudicando y saldrá desde la décima plaza de la línea de parrilla.

La pole ha sido para Valtteri Bottas y el finlandés también ha dejado claras sus impresiones tras completar la clasificación con éxito. Otros nombres de gran peso como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel también se han mostrado críticos por sus respectivas actuaciones, por lo que este domingo tienen la oportunidad de darle la vuelta y ofrecer una carrera atractiva en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Horario GP de Azerbaiyán F1

Horario de la carrera

El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 se disputará este domingo 28 de abril a las 14:10 horas en el Circuito callejero de Bakú.

Hora local: 16:10 horas.

América

Estados Unidos: 05:10 horas -Costa Oeste-; 08:10 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:10 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:10 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:10 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:10 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:10 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:10 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:10 horas.

Cómo ver la carrera

La carrera se podrá seguir por Movistar+ F1 y por EL ESPAÑOL.

[Más información: Carlos Sainz explota: "Resulta cansino que los errores de los demás te acaben afectando"]

Noticias relacionadas