El misterio que rodea al estado de Michael Schumacher sigue estando a la orden del día, aunque gracias a unas declaraciones de Sascha Herchenbach a la revista Bunte se ha hecho pública una carta escrita por Corinna, la mujer del expiloto, en el año 2014. Después del grave accidente que sufrió el alemán en 2013, el cantante le dedicó una canción titulada 'Nacido para pelear'.

La esposa de Schumacher quiso agradecer a Sascha Herchenbach el CD que le envió y le respondió con una carta de su puño y letra, escrita en algún momento desconocido de 2014, un año después del accidente de esquí que sufrió el expiloto. "Te doy las gracias por tu mensaje y este bonito regalo que nos ayudará en estos momentos tan difíciles. Sabemos que Michael es un luchador y no se va a rendir", reza la carta escrita por Corinna.

No se ha hecho pública ninguna foto del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 desde el 29 de diciembre, cuando esquiando con su familia en los Alpes franceses, sufrió un importante accidente de esquí que le provocó graves lesiones cerebrales. Estuvo en estado crítico y necesitó pasar dos veces por quirófano. Finalmente entró en coma inducido durante meses.

Michael Schumacher en su etapa en Ferrari

En junio de 2014 se confirmó que el alemán salió del coma y pasó por un centro de rehabilitación antes de ser trasladado a su casa en Suiza, donde estuvo alojado hasta este mismo verano, cuando se hizo público que iba a moverse a su casa de Mallorca, pero la información fue desmentida.

La saga de los Schumacher no está acabada

Mick Schumacher celebra su victoria en Spa. Twitter

Su hijo, Mick Schumacher, mantiene viva la saga familiar sobre las pistas, y fue noticia hace unos meses, cuando consiguió vencer en una carrera de Fórmula 3 en Silverstone, haciendo recordar las hazañas que consiguió su padre, heptacampeón del mundo y su tío Ralf Schumacher, que tuvo una larga carrera en la competición.

[Más información: Mick Schumacher, hijo del 'Kaiser', gana su segunda carrera en la F3]

Noticias relacionadas