Magnussen y Alonso tuvieron un enfrentamiento en la pista durante la Q2 del Gran Premio de Italia. El piloto de Haas estaba por detrás del asturiano, lo que hizo querer adelantarle en mitad de la recta, sin guardar la distancia. El piloto español respondió haciendo lo propio por el interior en la primera 'chicane'.

"En lugar de quedarse detrás para coge mi rebufo, él se ha quedado demasiado cerca y me ha acabado pasando en la curva 1, por lo que ninguno de los dos hemos podido conseguir hacer una vuelta", declaró el danés, olvidando que él había hecho exactamente lo mismo minutos antes. 

Al principio apenas se quejó debido a que seguramente sabía que la culpa fue suya. Minutos después decidió hablar mostrándose incluso más crítico con Alonso. "No sé de qué va. Está claramente frustrado, intenta todo lo que puede, consigue que su compañero de equipo le dé rebufo en todas partes. Y hoy no funcionó", explicó. 

"Vino hacia mí después de la calificación y se rió en mi cara. Simplemente, sin ningún respeto. Estoy deseando que se retire. Habla de sus vueltas como si fueran divinas y no lo son. Literalmente, él se cree Dios, es bastante divertido", expuso.

El director deportivo de Haas, Gunther Steiner, siguió la línea de su piloto y también tuvo unas palabras para el asturiano. "Tenemos a Magnussen fuera de la Q3 por el incidente con Fernando. Ha sido todo el fin de semana igual o más rápido que Grosjean y tendremos que ver luego qué sucedió exactamente, pero no es correcto. Ambos han perdido, no han ganado nada y no sé qué decir en ese punto", dijo.

Noticias relacionadas