Cada día que pasa, más son las personas que piden la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Con el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, las puertas de la escudería italiana se le cerraron. Es por eso que estos últimos días su nombre ha salido para volver a Renault, aunque cada vez el asturiano está más lejos de volver, al menos en un futuro cercano.

Stefano Domenicali, exdirector de Ferrari que confesó que el piloto asturiano le daría otro nivel a la Fórmula 1, se le ha sumado Pedro Martínez de la Rosa

"Realmente espero que vuelva. Los mejores pilotos tienen que estar en la F1 y Alonso lo es. Realmente es un animal. Él no estado en un año sabático para nada y no necesitará mucho tiempo para regresar. Sólo piensa en competir y hará todo lo posible para ser competitivo en cualquier lugar'', dijo De la Rosa en Ziggo.

Ferrari y Carlos Sainz

Hace unos días se confirmó el adiós de Vettel a Ferrari y el fichaje de Carlos Sainz para la próxima temporada. Sobre ello también habló De la Rosa. 

"Los aficionados están muy entusiasmados con la próxima temporada con Sainz en Ferrari. Carlos estaba muy cerca de Max Verstappen y lo consideran uno de los mejores pilotos de F1 en este momento. Sainz es mejor de lo que algunas personas piensan", manifestó. 

[Más información: Domenicali, exdirector de Ferrari, y su confesión sobre Fernando Alonso y su posible vuelta a la F1]

Noticias relacionadas