El parón deportivo provocado por el coronavirus ha hecho que muchos equipos hayan tenido que reducir los salarios de sus respectivos integrantes. Algo así ha ocurrido también en la Fórmula con Carlos Sainz y Lando Norris, pilotos de McLaren

A la espera de que comience la temporada, de momento todas las escuderías van a poder correr, aunque Ralf Schumacher, hermano del siete veces campeón del mundo de F1, ha dejado un comentario que ha hecho que salten las alarmas.

El expiloto alemán ver ciertas similitudes entre la crisis que va a provocar el coronavirus en la F1 y lo que sucedió hace 11 años con la salida de varios constructores como BMW, Honda o Toyota.

"Creo que existe la posibilidad de que Mercedes pueda abandonar la Fórmula 1 debido a la crisis de fin de año", dice en el diario alemán Bild.

"Lo vimos con BMW hace más de diez años. La posibilidad siempre está ahí, aunque creo que debido al éxito de Mercedes en los últimos años, no creo que salir de la F1 sea el primer paso para ellos, aunque todo es posible", comentó.

[Más información: La Fórmula 1 cada vez más cerca de reanudarse: test a todos y Austria como punto de partida]

Noticias relacionadas