La FIM, la IRTA y Dorna Sports han comunicado que las carreras que iban a tener lugar en Alemania y Holanda y Finlandia han sido canceladas. Con este anuncio, ya son seis las carreras que no tienen una fecha oficial para su disputa. 

"La FIM, IRTA y Dorna Sports lamenta anunciar los aplazamientos del HJC Helmets Motorrad Gran Premio de Alemania y Motul TT Gran Premio de Holanda que se iban a celebrar en los circuitos de Sachsenring y Assen del 19 al 21 de junio y del 26 al 28 de junio respectivamente", reza parte de la nota de prensa. 

"El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar los eventos. Como la situación sigue en un estado de evolución constante, al igual que el Gran Premio de España, Francia, Italia y Cataluña, no se puede confirmar una nueva fecha para esta prueba hasta que se aclare cuándo será posible celebrar el evento. Se publicará un calendario revisado tan pronto como esté disponible", finaliza la nota de prensa. 

Gran Premio de Jerez de MotoGP motogp.com

EL Mundial de MotoGP comenzaría en KymiRing el próximo 12 de julio y seguiría en Brno, Red Bull Ring, Silverstone y Misano antes de llegar a MotorLand Aragón.

[Más información: Valentino Rossi: "Creo que Jorge Lorenzo puede pensar en volver con Yamaha en el futuro"]

Noticias relacionadas