Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más activos en las redes sociales en tiempos de coronavirus. El asturiano ha protagonizado ya varios directos en Instagram, el último con el director técnico de La Vuelta a España, Kiko García.

El piloto ha explicado que se ha hecho una rutina para sobrellevar mejor el tiempo de confinamiento: "Lo hice para no dejarme llevar. Cuidarte, afeitarme más...". Al mismo tiempo ha comentado que en los últimos días ha estado "un poco pachucho, con malestar y algo de fiebre", pero que ahora se encuentra "bien".

El coronavirus ha parado también al mundo del deporte y Alonso ha afirmado que ve "muy en el aire" la temporada automovilística. "Es una situación muy difícil para todos. Lo importante ahora es la salud. Es el momento de priorizar la salud y luego salir reforzados y unidos. Igual es el momento de que esto nos enseñe cosas", ha dicho.

Presente y futuro

Durante la charla en el perfil de 'La Bicicleta Café Castellón', Fernando Alonso ha señalado que "es como si volviera a tener 23 años y estar a tope". El piloto asturiano ha asegurado que pese a su edad le sigue "apeteciendo estar en activo" y que, a corto plazo, sí puede "tener clara la idea" de lo que quiere hacer.

Fernando Alonso, durante una etapa del Rally Dakar 2020 EFE

El bicampeón del mundo de la Fórmula 1 ha dicho que su modalidad favorita en el mundo del motor es el karting: "Es como tu primer amor, te queda muy marcado". Además, también ha hablado sobre el Rally Dakar. Experiencia que ha definido como "muy bonita". "Era un reto, una aventura un poco arriesgada. Es muy estresante encontrarte cada diez segundos con una aventura nueva", ha afirmado.

[Más información - Fernando Alonso: "Nunca he tenido la intención de criticar lo que está haciendo el Gobierno"]

Noticias relacionadas