Si este año el Dakar 2020 ha contado con el debut de Fernando Alonso, la edición de 2021 podría tener una nueva cara si el coronavirus lo permite. Se trata del actor porno, Nacho Vidal.

El actor, director y productor le van las emociones fuertes y le 'pone' una prueba tan dura como el Rally Dakar, por lo que ya se prepara para correrlo. 

El catalán planea correr en la categoría de SSV -no requiere haber completado una competición para poder participar en el Dakar- y podría hacerlo junto a su amigo Nacho Sanchís, con experiencia en motos en la última edición. Su objetivo principal es acabar la carrera y uno de los grandes retos que afronta actualmente es recaudar dinero para poder conseguir el material suficiente (se requiere una inversión de unos 200.000 euros). 

Vidal estuvo en las dunas del desierto de Marruecos empezando a prepararse para el Rally de Merzouga el pasado mes de marzo, por lo que ya sabe lo que es subirse a un quado. Sin embargo, la carrera marroquí, que iba a tener lugar en mayo, fue cancelada debido al coronavirus. 

Nacho Vidal Facebook: Nacho Vidal

Tal y como informa MARCA, Vidal cuenta con varias propuestas de equipos para correr el Rally Dakar 2021, ya que tiene el apoyo de Joan Lascorz, ex piloto de Superbikes, que ejercerá como 'coach' suyo en los próximos meses de preparación.

"Tendría que aprender cuáles son los límites del coche, porque un vuelco puede acabar con tu aventura, prepararse mentalmente, porque es un poco impulsivo, y estaría bien hacer un par de carreras, quizá en el campeonato de España y algo en África para ganar experiencia en diversos escenarios", dijo en declaraciones a MARCA.