Hace unos días, Lando Norris, compañero del español Carlos Sainz en McLaren, reveló accidentalmente que el nuevo monoplaza de la escudería para 2020, el MCL35, se presentará el 13 de febrero, algo que posteriormente confirmó la escudería de Fórmula Uno.

Lando Norris estaba mostrando a los aficionados los alrededores del Centro Tecnológico de McLaren en Woking (Reino Unido) en un vídeo en vivo de YouTube, e interrumpió una reunión en la que los miembros del equipo estaban discutiendo el lanzamiento del MCL35. La reunión se estaba llevando a cabo frente a una pantalla que mostraba un gráfico de un coche naranja de papaya con la palabra "Confidencial".

Fue este miércoles cuando pudimos ver el sonido del nuevo McLaren que pilotará Carlos Sainz para intentar igualar o mejorar el papel de la pasada temporada, donde acabó sexto en la clasificación, consiguieron quedar una vez entre los tres primeros, en Brasil

La escudería británica publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en la que se puede ver y escuchar el primer encendido del motor de su nuevo monoplaza.

En la ceremonia estuvieron presentes Andreas Seidl, director deportivo, James Key, director técnico, y Zak Brown, CEO de McLaren Grouo, además del resto de operarios del Technology Centre de Woking.

[Más información: Ya hay fecha para el nuevo McLaren MCL 35 de Carlos Sainz]