Ha llegado la retirada de Anthony West. El piloto australiano anunció su adiós en su cuenta de Instagram tras haber sido suspendido provisionalmente por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) el pasado mes de septiembre al conocerse su positivo por una sustancia estimulante desconocida durante la prueba del campeonato del mundo de Supersport.

Su carta está dirigida a la FIM y ha cargado contra todo el que ha podido, incluyendo a Marc Márquez y Valentino Rossi. "Renuncio. Se acabó. Esta gente corrupta está fuera de control y quieren destruirme. Estaba corriendo en Brasil un campeonato no afiliado a la FIM. Ahora inventan sus propias reglas como si tuvieran control sobre mí", comenzó.

"Ya me han impedido competir yendo con Kawasaki Japón y me han hecho perder mi patrocinio de Brasil. Odio la vida tal y como es y estaba intentando hacer lo mejor para recuperarme de la bancarrota. Mi padre me echó de casa. No tengo dinero. Y no puedo conseguir un trabajo decente, ya que todo lo que he hecho en mi vida ha sido perder el tiempo corriendo en moto. ¡Soy un perdedor! Os doy un consejo para los que creen que llegarán a las carreras trabajando duro. Si quieres ganar, paga", expuso Antony West.

Dejaron que Marc y Rossi ganaran

Además, manifestó que "dejaron que Marc Márquez ganara Moto2 haciendo trampas con su centralita electrónica". "Cuando el equipo de Luthi fue a quejarse, le dijeron que se callara, que España necesitaba un nuevo campeón. Debes aceptar ser segundo o no correrás aquí de nuevo el año que viene. Dejaron que Rossi ganara el Mundial de 500cc dándole neumáticos especiales hechos para cada pista en concreto", agregó.

Por último, quiso recordar que "todo lo que ves es falso y está controlado. No creas nada". "Controlan quién gana las carreras. Estoy jodidamente enfadado y tengo otras cien historias como esta. Me rindo. Tenía planeado volver a competir en septiembre pero ya no puedo soportar esta mierda de la FIM. Han destruido mi vida hasta el punto de que desearía estar muerto. Odio la vida. Jódete otra vez FIM", concluyó.

[Más información: El calvario de Márquez para poder llegar al 100% al inicio de la temporada]

Noticias relacionadas