El futuro de Vettel en Ferrari sigue sin estar claro. Leclerc parece que tiene el puesto fijo, todo lo contrario que el piloto alemán. Sebastian ha visto como su compañero de equipo ha sido superior esta temporada y los rumores sobre su posible adiós siguen vigentes. 

Con Hamilton en McLaren, aún sin renovar, su posible fichaje por el equipo italiano está ahí. Ahora ha salido el nombre de Carlos Sainz como futurible piloto de Ferrari. Así lo ha reconocido Mattia Binotto, jefe de la escudería de Maranello: "Todo son posibilidades reales", afirmó.

McLaren ha dado un paso adelante este año y se ha convertido en uno de los equipos revelación teniendo en cuenta de donde venía la escudería británica. Sainz seguirá en 2020 y su gran temporada le ha convertido en uno de los pilotos más codiciados del mercado. 

"Necesitamos pilotos con experiencia a partir de 2021 por el cambio de reglamento", expresó Binotto. Hay que tener en cuenta que en 2020 seguirán las mismas normas que siempre, pero dentro de dos años la Fórmula 1 cambiará totalmente. 

[Más información: El brutal accidente del compañero de Carlos Sainz en Arabia Saudí antes del Dakar]

Noticias relacionadas