Marc Márquez se ha coronado por sexta vez campeón de Moto GP. El de Cervera acumula ocho títulos mundiales si se suman los conseguidos en Moto2 y 125cc. La competición continúa y este domingo se ha llevado de nuevo el podio en Montegi, por delante de Quartararo y Dovizioso. Nunca había ganado la siguiente carrera después de hacerse con un título, y esta vez lo ha conseguido. Un logro más para el piloto.

El deportista de 26 años siempre se ha caracterizado por su simpatía y desparpajo, y así lo demuestra no solo en su faceta deportiva, sino también en su faceta personal. Mantiene una estrecha relación con su hermano Álex, tres años menor que él. Actualmente rueda en Moto 2 y se ha logrado el campeonato -ya lo hizo en Moto 3 en el año 2014-.

El mayor de los hermanos ha querido mostrar la complicidad que mantiene con su hermano pequeño y ha publicado un divertido vídeo a través de sus redes sociales en el que hacen de las suyas juntos en Tokio. En la publicación se puede ver a los Márquez 'trasteando' en una tienda.

El vídeo lleva ya más de 300.000 visualizaciones y 1.500 comentarios. A pesar de su buena relación, Marc dejó claro en una entrevista que no dejaría ganar a su hermano en una carrera así como así, pero admitió que habría un trato diferente que con el resto de sus contrincantes.

[Más información: Márquez rompe el maleficio tras coronarse campeón con la décima victoria en Motegi]

Noticias relacionadas