Juan Manuel Correa permanece en la UCI en el hospital de Londres a la espera de volver a la normalidad. Fue uno de los protagonistas del tremendo accidente que se llevó la vida de Antoine Hubert, piloto de Arden el pasado 31 de agosto en el Gran Premio de Spa. El francés perdió la vida a los 22 años. 

Según han informado fuentes del mismo hospital, el piloto se encuentra en "en estado crítico, pero estable". Le han diagnosticado una "insuficiencia respiratoria grave", como consecuencia del fatal accidente, algo que se considera "una lesión común en impactos de este tipo", haciendo referencia al fatal accidente en Spa. 

"Está en una unidad de cuidados intensivos especializada en lesiones respiratorias y en este punto se encuentra en coma inducido", confirmó la actualización médica que sigue la evolución del piloto norteamericano. 

Los padres del piloto han relatado la situación de su hijo por medio de una actualización del comunicado médico: "Esperamos que nuestro hijo nos sorprenda como siempre hace con su tremenda capacidad de lucha y fuerza y se recupere completamente".

Juan Manuel Correa (19 años), nacido en Quito pero nacionalizado americano, cuenta con uno de los mayores talentos jóvenes del ámbito del motor. Siendo probador de Sauber, hizo su debut esta misma temporada en F2 con el equipo Charouz. Una de las grandes promesas del motor norteamericano sigue luchando por su vida en el hospital de Londres recuperándose del fatal accidente de Spa. 

[Más información: " Carlos Sainz y su palo a Red Bull por el que no guarda buenos recuerdos"]

Noticias relacionadas