Andrea Dovizioso y Fabio Quartararo han sufrido un escalofriante accidente en el Campeonato de Clasificación de Moto GP disputado en Gran Bretaña. En la primera vuelta ambos pilotos han tenido un aparatoso choque. El piloto francés ha perdido el control de su moto y se ha caído el suelo. Por consiguiente, Dovizioso no tuvo tiempo de esquivar la moto de su compañero y tropezó con él.

Noticias relacionadas

Las alarmas saltaron cuando una bola de fuego inundó el asfalto. Todavía se está pendiente del estado de ambos pilotos. El Gran Premio de Silverstone se terminó en este momento para los dos. 

En la Clasificación General, Marc Márquez domina la tabla con seis victorias y diez podios. El segundo clasificado es precisamente Andrea Dovizioso que acumula dos victorias y seis podios. 

El próximo encuentro será en el circuito de Misano en San Marino. La temporada pasada, ganó justamente Dovizioso pesar de que la Pole la consiguió Jorge Lorenzo. Además, el pilo italiano de 33 años consiguió el récord de velocidad del circuito en esa misma carrera. 

[Más información: Márquez hace balance: Mundial de Moto GP, Rossi, Jorge Lorenzo...]