Marc Márquez se sacó el carnet de conducir hace tres semanas junto a su hermano Álex. El piloto de MotoGP lo desveló durante una rueda de prensa. Ambos pilotos tuvieron que realizar todas las pruebas para aprobar el examen práctico y así obtener la licencia. 

"Avisaron al examinador de que íbamos los dos hermanos, pero fueron cuarenta minutos de moto, por carretera nacional, y todas las pruebas las tuvimos que hacer. En el práctico de circuito me dijo que esperaba más", recordó Márquez, y añadió que "tenía que hacerlo en 23 segundos". "No se puede decir en cuánto lo hice ni con qué moto, pero fue en una Hondita", señaló.

"Nos pusimos de acuerdo y nos lo sacamos los dos. En invierno nos sacamos el teórico, porque tuve tiempo al tener el brazo en cabestrillo y ahora, después de Mugello, me saqué el práctico”, afirmó el piloto catalán.

MotoGP de Alemania

Regresa la carrera de motociclismo en el circuito de Sachsenring. Márquez acumula 9 victorias consecutivas en el Gran Premio de Alemania. Jorge Lorenzo será baja tras su caída en Assen y el piloto de Repsol Honda tendrá como compañero a Stefan Bradl

[Más información: Pole y récord diabólico para Quartararo en Assen]

Noticias relacionadas