Fernando Alonso ya solo piensa en las 24 Horas de Le Mans. Tras el fracaso junto a McLaren en las 500 Millas de Indianápolis, donde el piloto asturiano no estuvo en la carrera, ahora quiere olvidar el varapalo de no poder conseguir la Triple Corona y hacer un buen papel en el WEC

El piloto asturiano quiere ganar su primer Mundial de Resistencia y la segunda carrera en territorio francés junto a Nakajima y Buemi en el Toyota TS050 Hybrid número 8. Los tres pilotos realizarán junto al resto de participantes de las 24 Horas de Le Mans los test previos a la prueba del próximo 15 y 16 junio este domingo 2 de junio. El rival principal será el otro Toyota, el número 7. 

En el test de este fin de semana todos los pilotos tendrán su primera toma de contacto con el trazado francés. Será una prueba de ocho horas y el próximo miércoles 12 de junio se disputarán los primeros entrenamientos libres de cara a la carrera. 

"¡Test para las 24 Horas de Le Mans este domingo!", dijo el asturiano en su cuenta de Instagram. También compartió un vídeo de Toyota donde se veían a los seis pilotos de la escudería japonesa.

[Más información: La desorbitada cifra que se hubiese llevado Fernando Alonso de haber corrido la Indy 500]