Fernando Alonso dijo adiós a la Fórmula 1 la pasada temporada pero siempre ha dejado la puerta abierta a su posible regreso. Tras no conseguir disputar la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, el piloto asturiano quiere seguir buscando nuevos retos. Uno de ellos podría ser disputar el Dakar o volver a la Fórmula 1 con una nueva escudería que le ofrezca un proyecto ganador. 

Mark Webber, expiloto que dejó la Fórmula 1 en 2014, opinó que no cree que se vea de nuevo al piloto asturiano en dicha modalidad ya que piensa que el doble campeón del mundo no tiene sitio en un equipo puntero. 

"Me sorprendería, estaría muy sorprendido si Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. Tuvo una gran carrera en la Fórmula 1, pero ahora es el momento para los jóvenes pilotos: mira a Charles Leclerc, Lando Norris o George Russell, y hay algunos grandes talentos que vienen desde las categorías inferiores, buscando entrar en la Fórmula 1 actualmente. Sería una gran sorpresa si, por ejemplo, fichara por Red Bull, pero en la Fórmula 1 nunca se sabe", dijo Mark Webber para Sky Sports F1.

[Más información: "¿Alonso y McLaren? Necesitas experiencia, hay cosas que el dinero no puede comprar"]