Episodio surrealista el ocurrido en la Nascar. Los pilotos Clint Bowyer y Ryan Newman protagonizaron un suceso que les costó la descalificación de la carrera, aunque poco después el vicepresidente senior del torneo Scott Miller consideró que no se iba a levantar ningún tipo de suspensión y que los corredores serán "vigilados de cerca".

Tras acabar la carrera, Bowyer se bajó de su coche y corrió hasta el de su rival, a quien atacó brutalmente por un incidente en plena sesión. Newman tocó con la parte delantera de su vehículo a Bowyer, quien perdió el control y terminó chocando contra una de las paredes del circuito. 

"Bowyer me cortó en la recta inmediatamente antes de la carrera. Le di un golpecito en la parte trasera, le hice saber que no apreciaba la forma en que corría conmigo. Luego me golpeó él y luego lo volví a golpear la espalda de inmediato", dijo Ryan. "No hace falta mucho para que un hombre intente luchar contra alguien con un casco. Creo que debería avergonzarse de sí mismo", comentó.

Bowyer, tras acabar la carrera, también dio su visión del altercado: "Newman corrió hacia mi para golpearme en la parte trasera izquierda, eso fue lo último que vi. Luego, después de la carrera, él vino y me pasó por la espalda y dio la vuelta. De donde vengo, te golpean la nariz por eso, y eso es lo que obtuvo".

[Más información: Nuevo ofrecimiento a Alonso: Toyota le quiere en la Nascar]