Fernando Alonso podría volver a subirse a un coche de Fórmula 1 según informa AS. Y lo haría dentro de unos días, en el circuito de Bahréin, donde tendrá lugar el domingo 31 de marzo la segunda prueba de la temporada tras la ya realizada en Australia. 

La pista de Sakhir albergará dos jornadas de test posteriores al Gran Premio (martes y miércoles, 2 y 3 de abril), donde podríamos ver al asturiano al mando del McLaren. La última vez que se subió al volante de un coche de la escudería británica fue justamente en el mismo trazado de Bahréin. Alonso está preparado para subirse al MCL34, pendiente de que el próximo lunes le confirmen el plan de pruebas y si tiene que acudir al trazado.

El piloto español es embajador y asesor de McLaren y, tal y como dijeron desde la escudería británica, tiene previsto subirse tanto al coche de este año como al del año que viene.

De subirse al McLaren, Alonso tendría luego unos test con Toyota en Paul Ricard a partir del 3 de abril para preparar las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans.

[Más información: Fernando Alonso, abierto a correr los 1.000 kilómetros de Bathurst]