Las dos primeras sesiones de entrenamientos en Montmeló fueron muy positivas para McLaren, ya que tanto Lando Norris como Carlos Sainz fueron segundos en sus respectivos días y las declaraciones del joven británico diciendo que "es un coche totalmente diferente al de 2018" son un rayo de esperanza para todos los aficionados después de dos años que han sido un fracaso.

En la tercera jornada no todo pintaba tan bonito y muchos se echaban las manos a la cabeza cuando durante las primeras horas de la jornada, el piloto español no salía a pista. El equipo ha informado de que se debía a que estaba realizando algunas modificaciones en la caja de cambios.

Finalmente, sí salió a pista para dar dos vueltas y probar si las modificaciones eran suficientes para poder rodar lo que estaba previsto durante la jornada de hoy en la que solo está previsto que esté sobre la pista el piloto español. 

El ex de Renault espera poder por lo menos ser tan competitivo como lo fue en la jornada inicial, ya que solo estuvo por detrás del Ferrari de Sebastian Vettel. La marca italiana se ha mostrado clara dominadora en los primeros días tanto con el alemán a los mandos como con Charles Leclerc que sorprendió a todos con su manejo del monoplaza.

[Más información: Norris, piloto de McLaren: "Es un coche totalmente diferente al de 2018]

Noticias relacionadas