Marc Márquez visitó Indonesia tras su paso por Sepang, en Malasia, donde estuvo con los primeros test de la pretemporada de MotoGP. El piloto español visitó Bandung, una ciudad muy importante para Honda, donde realizó un acto comercial con la marca nipona. El de Cervera, además de demostrar que es uno de los mejores pilotos del mundo de MotoGP, dejó ver que el baile también se le da bien. 

Márquez bailando 'Despacito' en Indonesia

El equipo Repsol Honda ya se había desplazado los cuatro años anteriores a Indonesia para realizar la presentación de su proyecto junto a sus dos pilotos en Yakarta, pero esta vez el lugar fue otro: Bandung.

A su llegada, Marc Márquez fue recibido como un héroe. El vigente campeón del mundo de MotoGP se dio un auténtico baño de masas al ser escoltado por centenares de motos por la carretera en su visita por la zona.

Primero le recibió Ridwan Kamil, gobernador de Java Occidental, la población más poblada en Indonesa, para luego ponerse en marcha hacia el lugar del evento, en el que compareció ante miles de aficionados. 

Márquez sigue recuperándose de su lesión

Marc Márquez sigue poniéndose a tono para la nueva temporada que está a punto de empezar. El piloto de Repsol actualmente se está recuperando de la lesión que tuvo en el hombro izquierdo nada más acabar la pasada temporada. 

"Tengo que tener prudencia y no tirar al traste los dos meses y todas las horas que llevo de recuperación y paciencia. No estaré al 100% para Malasia...", comentó el De Cervera. 

[Más información: A Marc Márquez le 'secuestran' para que no se suba a la moto].