Sebastian Vettel está pasando sin duda uno de los peores momentos de su carrera. El campeón del mundo está siendo el foco de las críticas de muchos medios de comunicación por sus malos resultados en las últimas pruebas del Mundial que han dejado casi en bandeja el título para su mayor rival, Lewis Hamilton. Todo se agrandó más aún con el incidente en el GP de Japón con Max Verstappen.

El piloto británico saca 67 puntos al alemán y cada vez está más cerca de volver a ser campeón. Por todos es conocido que el de Mercedes es un usuario muy activo de las redes sociales y en esta ocasión ha tenido un gran gesto con su rival en una historia de Instagram en la que ha cargado contra la prensa para apoyar al piloto de Ferrari

"Siento que los medios necesitan mostrar un poco más de respeto por Sebastian. Simplemente no podéis imaginar lo difícil que es hacer lo que hacemos a nuestro nivel, para cualquier atleta en la cima de su disciplina. Es de esperar que al ser humanos cometeremos errores, pero lo que cuenta es cómo los superamos", escribía Hamilton en su cuenta personal de la famosa red social.

Solo restan cuatro carreras del mundial, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi y la competencia está temporada entre ambos pilotos era máxima debido a que los dos contaban con cuatro mundiales en su haber y este año podía llegar el ansiado desempate, algo que parece que va a ocurrir y que se va a decantar a favor del inglés.

Hamilton está cerca de conseguir su quinto título mundial y lejos de sacar pecho ha tenido un gran gesto con su máximo rival en los últimos años, algo que muchos aficionados han alabado y la propia Fórmula 1 ha querido reconocer.

Noticias relacionadas