Escalofriante accidente durante la séptima vuelta de las 500 millas de Pocono en la IndyCar. Robert Wickens y Ryan Hunter-Reay chocaron y el coche del canadiense se elevó y comenzó a dar vueltas sobre la pista.

La IndyCar siempre nos ha dejado en muchas ocasiones tremendos accidentes. Durante las 500 millas de Pocono volvió a producirse uno, lo que provocó la detención de la carrera. 

Las imágenes muestran el escalofriante choque entre dos pilotos, donde Wickens se llevó la peor parte. Se generó mucha tensión en la pista al ver como se elevaba el automóvil del canadiense, volando contra la valle de protección, dando varias vueltas de campana en el suelo y en el aire.

Finalmente todo se quedó en un pequeño susto al escuchar a Curt Calvin, vicepresidente de comunicaciones de Indy que Robert se hallaba "consciente y alerta"

La carrera se detuvo y la organización sacó bandera roja para así poder detener la carrera y atender a los heridos del choque. El piloto canadiense, campeón de las World Series en 2011, fue sacado de los restos del coche y le colocaron un cuello ortopédico. Fue trasladado de urgencia a un hospital en helicóptero, donde fue tratado.

Alonso y la IndyCar

"Fernando está muy interesado en la IndyCar, le gusta la categoría, pero aún no ha decidido lo que quiere hacer, pero la decisión (de que McLaren vaya a la Indy) no depende de él. Piensa que es una gran competición. Le encanta la Indy 500, disfrutó mucho de esa experiencia. Es un carrerista, le gusta competir. Creo que ganar no solo la Triple Corona, sino las tres competiciones (F1, IndyCar y WEC) probablemente le resulte intrigante. Es extremadamente competitivo y le gusta Estados Unidos, así que sé que es algo que consideraría", dijo Michael Andretti, propietario del equipo Andretti Autoport de IndyCar.