Jorge Lorenzo, liderando una carrera de MotoGP REUTERS

MOTOGP

EN DIRECTO | MotoGP: Gran Premio de la República Checa (Brno)

  1. 14:48

    Próxima parada, Austria

    MotoGP volverá el domingo 12 de agosto a las 14:00 en el Gran Premio de Austria, que se disputará en el Red Bull Ring.

  2. 14:44

    Final

    Andrea Dovizioso se impone en Brno y logra su segunda victoria. Jorge Lorenzo protagonizó una remontada espectacular y queda segundo. Completa el podio Marc Márquez.

  3. 14:41

    Última vuelta

    Espectacular lucha entre Dovizioso, Lorenzo y Márquez.

  4. 14:36

    Faltan 3 vueltas

    Márquez consiguió adelantar a Crutchlow y a Lorenzo para hacerse con la segunda plaza. La lucha está en los tres primeros puestos.

  5. 14:30

    Faltan 6 vueltas

    Lorenzo adelanta a Rossi y va directo a por los tres primeros. Por su parte, el italiano, que llegó a colocarse líder, se ha visto relegado hasta la quinta posición.

  6. 14:25

    Faltan 9 vueltas

    Cambios en las primeras posiciones. Dovizioso logra volver a colocarse como líder, mientras que Márquez adelanta a Rossi y le arrebata la segunda plaza. Tanto el italiano como Lorenzo se han visto adelantados por Crutchlow, cayendo al cuarto y el quinto puesto respectivamente.

  7. 14:18

    Faltan 12 vueltas

    Valentino Rossi adelanta a su compatriota, Andrea Dovizioso, y se coloca como nuevo líder de la carrera. Lucha encarnizada entre Márquez y Lorenzo por la tercera plaza. Tito Rabat, quien había logrado hacer vuelta rápida, ha caído.

  8. 14:14

    Faltan 15 vueltas

    Márquez consigue adelantar a Lorenzo y volver a colocarse tercero. Preciosa lucha entre Pedrosa y Rabat en la décima y la undécima posición respectivamente.

  9. 14:08

    Faltan 18 vueltas

    Dovizioso y Rossi se mantienen al frente, mientras que Lorenzo ha logrado arrebatarle a Márquez la tercera posición.

  10. 14:03

    Faltan 21 vueltas

    ¡Cae Maverick Viñales! El piloto de Yamaha chocó con Bradley Smith y Steffan Bradl en la curva , sale cojeando del circuito y se ve obligado a abandonar. Vaya fin de semana para el español... Una serie de infortunios podrían llevarle a perder la tercera plaza.

  11. 14:02

    Comienza

    ¡Comienza la carrera! Dovizioso, Rossi y Márquez se mantienen en las tres primeras posiciones tras una salida perfecta.

  12. 13:59

    Vuelta de calentamiento

    Salvo algunas excepciones, la mayoría de los pilotos optan por neumático duro tanto delante como detrás.

  13. 13:59

    Marc Márquez, histórico

    El piloto español cumplen en Brno cien Grandes Premios disputados en la categoría reina del motociclismo. Es el segundo más joven en conseguirlo.

  14. 13:48

    Parrilla de salida

    Así salen los pilotos: Andrea Dovizioso, Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Danilo Petrucci, Johann Zarco, Andrea Iannone, Alex Rins, Dani Pedrosa, Tito Rabat, Maverick Viñales, Franco Morbidelli, Álvaro Bautista, Bradley Smith, Hafizh Syahrin, Jack Miller, Stefan Bradl, Pol Espargaró, Takaaki Nakagami, Sylvain Guintoli, Thomas Luthi, Karel Abraham, Aleix Espargaró, Scott Redding, Xavier Siméon.

  15. 13:33

    Vuelve el espectáculo de las motos

    MotoGP regresa tras el parón veraniego que se ha vivido desde el 15 de julio, cuando Marc Márquezvenció en el Gran Premio de Alemania. El piloto español marcha primero en la clasificación general, seguido del italiano Valentino Rossi y el también español Maverick Viñales.

  16. 11:33

    Una clasificación decidida en el último segundo

    En una última vuelta perfecta, en la que ha podido exprimir al máximo la frenada de la Ducati Desmosedici GP18, Andrea Dovizioso ha arrebatado la pole a Marc Márquez en el último suspiro en el circuito de Brno y mañana tomará la salida desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de la República Checa, donde estará acompañado por Valentino Rossi y el piloto español del equipo Repsol Honda. Una pole que llega precedida de las palabras de Márquez el día previo, que pronosticó que Dovizioso era el favorito en el circuito checo. Lea la crónica de la clasificación