The Legacy Golf Club de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) vivió un trágico episodio el pasado domingo. Lo que aparentaba ser un apacible partido de golf acabó convirtiéndose en un tiroteo, según varios medios estadounidenses, entre dos hombres, uno de 52 años y el otro de 51. Este último se acabaría suicidando tras el incidente.

Todo empezó con una riña entre ambos. La tensión fue escalando y desde una residencia cercana al club de golf se dio el aviso a los departamentos de policía y de bomberos de Henderson. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron al hombre de 52 años herido de gravedad por una bala. A unos metros de él yacía muerto el cuerpo del de 51, sospechoso de disparar al otro, con una herida autoinfligida.

La hipótesis más plausible que se baraja en la investigación es la de que, fruto de la discusión, el hombre de 51 años disparó al otro y tras esto se suicidó. 

Afortunadamente, no se teme por la vida del hombre de 52 años que fue trasladado inmediatamente al hospital de la ciudad en estado de gravedad. El superviviente de este violento incidente se recupera y se espera que no sufra secuelas de ningún tipo. Lo que debió ser una tranquila tarde de golf acabó en tragedia en este club de Las Vegas.

[Más información: Tiger Woods superaba el límite de velocidad en 64 km/h cuando tuvo su accidente]