Grandes campeones de la historia del deporte, como el boxeador Mike Tyson, la esquiadora Lindsey Vonn o el nadador Michael Phelps, entre otros muchos como Rafa Nadal, enviaron un mensaje de apoyo al golfista Tiger Woods, que este martes sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles (Estados Unidos) y fue sometido a una larga cirugía por sus lesiones en el pie, el tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Tiger Woods, de 45 años, sufrió un accidente de tráfico a primera hora de la mañana, aproximadamente a las 07:00 hora local en Rancho Palos Verdes, una pequeña ciudad cercana a Los Ángeles. Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital".

Tras conocerse que ya se recuperaba de la operación, Rafa Nadal fue uno de los primeros en mandar un mensaje a su amigo: "Cuando escuché la noticia, me preocupé mucho. Es bueno saber que estás bien. ¡¡¡Que te mejores pronto mi amigo!!!!!", escribió este miércoles por la mañana el tenista español.

A Jon Rahm, la noticia le pilló jugando al golf y habló sobre Tiger en una entrevista con Golf Channel: "Hay una atmósfera diferente en un evento cuando Tiger está jugando que cuando no está jugando, y él es así de grande, no importa si incluso los mejores 20 jugadores del mundo están jugando. Si él no está allí, se nota la diferencia", dijo.

Y añadió: "Es un gran embajador del juego, y parecía que estaba empezando a dar un giro a su vida y tal vez mirando hacia el futuro para retirarse y pasar un gran tiempo con su hijo Charlie. Solo espero, ya sabes, que pueda salir del hospital caminando (palabra inaudible) después de la recuperación, y que pueda seguir jugando con sus hijos y tener una vida normal".

Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, plasmó su "profunda preocupación" por Tiger Woods y le ofreció su "apoyo sincero". "Únanse a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa", pidió a su comunidad de seguidores.

Otro de sus grandes rivales, su compatriota Justin Thomas, también reaccionó en redes: "Me duele el estómago ahora mismo. Rezando por Tiger Woods y esperando una recuperación asombrosa. Pensando en toda su familia y equipo, ya que todos enviamos nuestros mejores deseos. Sabemos que TW es un luchador. Mejorate pronto".

"Lucha, Tiger Woods, como el gran campeón que eres para tus hijos y para el mundo. Amor y oraciones", apuntó Mike Tyson.

"Envíen todos sus oraciones a Tiger Woods. Tuvo un grave accidente automovilístico. Oremos todos por su pronta recuperación", escribía 'Magic' Johnson.

Otras leyendas como Michael Phelps o Lindsey Vonn se sumaron a las muestras de apoyo.

[Más información: Tiger Woods se recupera tras ser operado de urgencia de "importantes lesiones" en una pierna]

Noticias relacionadas