'La Isla' también ha sido conquistada por Sergio García. El golfista castellonense, reciente campeón del Masters de Augusta, logró colocar la pelota en el agujero a la primera en uno de los hoyos más famosos del mundo, sino el que más, este jueves. Se trata de un par 3 de algo más de 120 metros en el que el green, bastante minúsculo, está completamente rodeado de agua.

La hazaña es histórica, ya que sólo ocho jugadores (contando a Sergio) han logrado un 'ace' en este hoyo tan mítico, el 17 del TPC Sawgrass y del torneo The Players. Curiosamente, entre esos ocho golfistas también hay otro español: Miguel Ángel Jiménez, que consiguió su hoyo en uno en 2002.

A García le vino bien protagonizar el momento de la jornada, ya que terminó su primer día de competición tras ganar en Augusta a seis golpes de la cabeza de The Players (tarjeta de +1). No es el primer 'ace' que consigue: con este, ya son 12 a lo largo de su carrera. ¿Le servirá de estímulo para remontar y pelear por la victoria final en Florida?

Noticias relacionadas