Triunfo del Unión Viera 1-0 sobre el Tenerife B. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con esta derrota el Tenerife B se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que el Unión Viera es octavo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Unión Viera se adelantó en el marcador por medio de un gol de Cristian Barrios en el minuto 89 y estableció el 1 a 0, acabando con este marcador el partido.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al Tenerife B (Samuel (doble amarilla)). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Samuel. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 9 puntos y se colocan en octava (local) y séptima (visitante) posición.

La próxima jornada el equipo palmense jugará fuera de casa frente al Santa Úrsula, mientras que el Tenerife B buscará el triunfo en su estadio ante El Cotillo.

Ficha técnica
Unión Viera:Alex Guanche, Kevin, Mario, Soto, Elvis, Julio, Xiraxi, Cristian Barrios, Alvaro, Choco, Néstor Sánchez
Tenerife B:Otaño, Christian, Davor, Marcos, Brian Torres, Samuel, Giovanni, Alex Cruz, Adrián Llanos, Mussa, Yoshimura
Estadio:Pepe Gonçalvez
Goles:Cristian Barrios (1-0, min. 89).

Noticias relacionadas