Triunfo del Arosa 2-1 sobre el Polvorín. El Arosa venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Polvorín se sitúa último, mientras que el Arosa es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Polvorín se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morais en el minuto 5. El equipo local empató el encuentro en el minuto 15 con un tanto de Otero y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Arosa consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Sylla en el minuto 89 para hacer el 2-1 acabando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arosa entraron desde el banquillo Mauri, Nogueira y Alberto Trapero en sustitución de Suso Martínez, Luis García y Julio Rey, mientras que los cambios por parte del Polvorín fueron Alex Rey, Anton Escobar y Pedro Delgado que entraron por Facu Pérez, Morais y Javi Rey.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron seis (Suso Martínez, Mauri, Manu Rodríguez, Sylla, Nogueira y Pablo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Marcos, Díaz y Pedro Delgado).

Tras este partido perteneciente a la jornada número 2, el Arosa se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Polvorín es último.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vilagarcian lo hará contra el Céltiga, mientras que el Polvorín se enfrentará al Racing Ferrol.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Torrado, Suso Martínez (Mauri, min.68), Cristóbal, Pablo, Julio Rey (Alberto Trapero, min.89), Otero, Manu Rodríguez, Sylla, Luis García (Nogueira, min.81), Oscar Castellano
Polvorín:Cacharrón, Alvaro, Rey, Quezada, López, Díaz, Facu Pérez (Alex Rey, min.49), Marcos, Cuadrado, Javi Rey (Pedro Delgado, min.65), Morais (Anton Escobar, min.62)
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Morais (0-1, min. 5). Otero (1-1, min. 15). Sylla (2-1, min. 89).

Noticias relacionadas