El Anguiano ganó en su campo 3-0 el partido liguero disputado este domingo en el Isla Anguiano. El Anguiano venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto anguianés es primero, mientras que el Autol es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Anguiano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Krumnack en el minuto 1. El Anguiano aumentó la distancia en el marcador con un gol de Álvaro Garcia en el minuto 38. Antes de finalizar la primera mitad, el Autol encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Dani Gomez para finalizar la primera parte con un 3-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 3 a 0.

Con estos tres puntos, el Anguiano ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan J. Rubio Laureos se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto a la finalización del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo anguianés lo hará contra el Berceo, mientras que el Autol se enfrentará al Náxara.

Noticias relacionadas