El Vianés y el Logroñés acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Principe de Viana. El Vianés venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo vianés se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Logroñés es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Vianés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Reinares en el minuto 54. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Imanol en el minuto 62. El Logroñés acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ledo en el minuto 70 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 75 con un tanto de penalti de Pablo Vega y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diego, Asier Caro y Alfaro Herreros y fueron sustituidos Dani Reinares, Leal y Diego Urricelqui. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Nacer, Arpón y Viti que sustituyeron a Toledo, Sergio Santolaya y Puras.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Diego Perez y Pablo Vega, y por parte del Logroñés fueron amonestados Sergio Benito y Miguel.

Tras acabar el duelo con este empate, el Logroñés se ubica en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Vianés con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 1 punto.

La próxima jornada el Vianés se enfrentará al Atlético River Ebro, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Varea.

Ficha técnica
Vianés:Gil, Arellano, Diego Perez, Guillermo, Azcona, Pablo Vega, Diego Urricelqui (Alfaro Herreros, min.81), Sanchez, Dani Reinares (Diego, min.71), Carlos Mendaza, Leal (Asier Caro, min.71)
Logroñés:De Prados, Sito Castro, Miguel, Ledo, Puras (Viti, min.80), Sergio Santolaya (Arpón, min.72), Sergio Benito, Herce, Imanol, Toledo (Nacer, min.61), Diego
Estadio:Principe de Viana
Goles:Dani Reinares (1-0, min. 54). Imanol (1-1, min. 62). Ledo (1-2, min. 70). Pablo Vega (2-2, min. 75).

Noticias relacionadas