El pasado domingo el Llanes ganó fuera de casa 0-3 frente al Condal. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Llanes es octavo a la conclusión del partido, mientras que el Condal es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Meana en el minuto 31 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Llanes aumentó distancias con un gol de Ricky en el minuto 50. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Ariel en el minuto 75, estableciendo el 0-3 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Condal que entraron al partido fueron Juanín, Pelayo y Hugo Martinez en sustitución de Zapico, Beneitez y Joaquín Peña, mientras que los cambios del Llanes fueron Llerandi, Álvaro y Diego que entraron para suplir a Arturo, Pablo Prieto y Genaro.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Ariel.

Con 9 puntos, el Llanes se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Condal se sitúa en decimosegundo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo noreñense lo hará contra el Real Avilés, mientras que el Llanes se enfrentará al Marino Luanco.

Noticias relacionadas