El pasado domingo el Coria ganó fuera de casa 0-1 frente al Sevilla C. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Coria es tercero a la conclusión del duelo, mientras que el Sevilla C es decimocuarto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Coria se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Chacón en el minuto 72 y anotó el 0 a 1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sevilla C que entraron al partido fueron Josema, José Calderón y Juanra Pliego en sustitución de Suero, Garcia y Mario Lérida, mientras que los cambios del Coria fueron Iván Martin, Pedro y Chapi que entraron para suplir a Samu, Espada y Chacón.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Carmona (doble amarilla), y roja a Carmona, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Samu, Begines y Chapi.

El Coria, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 11 puntos tras finalizar el duelo, y los de Francisco De Asis Peña Sevilla ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Sevilla C jugará contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el Coria se enfrentará al Utrera en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla C:Jonatan Morilla, Delgado, M Candela, Luismi, Mario Lérida (Juanra Pliego, min.76), Carmona, Diouri, Suero (Josema, min.46), Moya, Garcia (José Calderón, min.61), Vacas
Coria:Isco, Begines, David Feito, Álex Serrano, Samu (Iván Martin, min.66), Joni, Espada (Pedro, min.77), Pavón, Chacón (Chapi, min.83), Gonzalo, Migue
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Chacón (0-1, min. 72).

Noticias relacionadas