El Porriño Industrial y el Ribadumia empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Lourambal. El Porriño Industrial venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Porriño es decimocuarto, mientras que el Ribadumia es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Miguel en el minuto 34 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Ribadumia aumentó distancias con un gol de Gabi en el minuto 71. El Porriño Industrial recortó distancias con un tanto de Alberto García. El Ribadumia amplió distancias con un gol de Fran Fandiño en el minuto 83. El Porriño Industrial recortó distancias con un tanto de Martínez. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con otro tanto de Martínez y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Porriño Industrial entraron Martínez, Carlos Campo y Troncoso en sustitución de Tubo, Cristian Pelouro y Aarón Martínez, mientras que el Ribadumia dio entrada a Fran Matos, Miguens y Aaron por Santi, Moncho Fontán y Hugo Soto.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Alberto García y Carlos Campo del Porriño Industrial y Manu, Aaron y Miguel por parte del equipo ribadumiense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Ribadumia se queda en la decimoquinta posición con 1 punto y los de Manuel Antonio Losada Míguez ocupan el decimocuarto lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

El Porriño Industrial se enfrentará en la siguiente jornada a la Somozas y el Ribadumia jugará contra el Barco.

Ficha técnica
Porriño Industrial:Fernando, Bruno, Portas, Alberto García, Cristian Pelouro (Carlos Campo, min.61), Areal, Tubo (Martínez, min.56), Da Concepción, Richi, Claudio, Aarón Martínez (Troncoso, min.76)
Ribadumia:Angel, Santi (Fran Matos, min.66), Diego Aval, Miguel, Domingo, Manu, Fran Fandiño, Moncho Fontán (Miguens, min.73), Hugo Soto (Aaron, min.79), Oscar, Gabi
Estadio:Lourambal
Goles:Miguel (0-1, min. 34). Gabi (0-2, min. 71). Alberto García (1-2, min. 77). Fran Fandiño (1-3, min. 83). Martínez (2-3, min. 88). Martínez (3-3, min. 89).

Noticias relacionadas