El Arcos comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-3 en su primer partido del grupo 10 de Tercera División, disputado este sábado en el Municipal Alfonso Murube. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimoctavo con ningún punto en el casillero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Polaco en el minuto 67. El Arcos tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Alberto Ramirez en el minuto 74. El Arcos amplió su ventaja con el último tanto de Jose Antonio en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ceuta entraron desde el banquillo Chico, Perita y Dani Guerrero en sustitución de Jaime, Willy y David Camps, mientras que los cambios por parte del Arcos fueron Daniel, Dani Zúñiga y Jose Antonio que entraron por Lebrón, Jiménez y Borja.

El Arcos ocupa el puesto tercero con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 10 de Tercera División. Por su parte, el Ceuta se coloca en decimoctavo lugar con ningún punto en el casillero.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 10 de Tercera División, el Ceuta disputará su encuentro contra el Conil fuera de casa. Por su parte, el Arcos jugará en su estadio su partido contra el Cabecense.

Ficha técnica
Ceuta:Fermín, Jaime (Chico, min.56), Polaco, Víctor González, Segura, Reina, Willy (Perita, min.56), David Camps (Dani Guerrero, min.69), Borja Romero, Maruja, David Castro
Arcos:Jareño, Benítez, Ocaña, Lebrón (Daniel, min.46), Álvaro, Maqui, Jiménez (Dani Zúñiga, min.61), Borja (Jose Antonio, min.79), Bugatto, Alberto Ramirez, Caballero
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Borja (0-1, min. 38). Polaco (1-1, min. 67). Alberto Ramirez (1-2, min. 74). Jose Antonio (1-3, min. 89).

Noticias relacionadas