El Olimpic Xátiva comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-2 en su primer partido del grupo 6 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal Vicent Morera. Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimoctavo con ningún punto en el casillero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Olimpic Xátiva tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Alex Cortell en el minuto 85. El Olimpic Xátiva aumentó su ventaja con el último tanto de Solano en el minuto 88, dejando el marcador en un 0-2 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Silla Cf entraron Lluch, Abengozar y Montaño en sustitución de Jony, Buitrago y Chus, mientras que el Olimpic Xátiva dio entrada a Carlos, Adrián y Berna por Víctor Banegas, Rueda y Solano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Jony y Nemesio y por parte de los visitantes Escobar y Moscardó.

Olimpic Xátiva firma un buen inicio de liga y se sitúa quinto clasificado, mientras que el Silla Cf es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Silla Cf jugará contra el Rayo Ibense fuera de casa, mientras que el Olimpic Xátiva disputará su partido contra el Orihuela en su estadio.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Capsi, Marcos, Jony (Lluch, min.66), Víctor Arribas, Aitor, Buitrago (Abengozar, min.77), Abraham, Nemesio, Chus (Montaño, min.80), David Verdú
Olimpic Xátiva:Kedra, Tortosa Sachís, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar, Moscardó, Alex Cortell, Solano (Berna, min.89), Víctor Banegas (Carlos, min.36), Rulo, Rueda (Adrián, min.64)
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Alex Cortell (0-1, min. 85). Solano (0-2, min. 88).

Noticias relacionadas