El Extremadura UD y el Elche acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en el Francisco de la Hera. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo extremeño se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Elche es vigésimo a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Extremadura UD se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Enric en el minuto 18. Antes de llegar al descanso, el Elche encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Valverde de penalti para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Elche recortó distancias con un tanto de Sory. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 87 con otro tanto de Sory y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Willy, Álvaro Romero y Pardo en sustitución de Rennella, Chuli y Íñigo López, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Xavi Torres, Sory y Redru que saltaron al campo por Borja Martínez, Benja y Juan Cruz.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Extremadura UD fueron sancionados con amarilla Zarfino y Chuli, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo ilicitano fueron Manuel Sánchez (doble amarilla), Verdú y Sory, y con roja Manuel Sánchez.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan decimonoveno (local) y vigésimo (visitante) clasificados en la Segunda División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Extremadura UD fuera de casa contra el Numancia mientras que el Elche se enfrentará en su estadio frente al Lugo.

Ficha técnica
Extremadura UD:García, Djaló, Íñigo López (Pardo, min.90), Pomares, Álex, Zarfino, Roberto Olabe, Valverde, Chuli (Álvaro Romero, min.72), Rennella (Willy, min.64), Enric
Elche:José Juan, Neyder Yessy, Verdú, Juan Cruz (Redru, min.73), Tekio, Manuel Sánchez, Javi Flores, Borja Martínez (Xavi Torres, min.42), Iván Sánchez, Nino, Benja (Sory, min.57)
Estadio:Francisco de la Hera
Goles:Enric (1-0, min. 18). Valverde (2-0, min. 34). Sory (2-1, min. 82). Sory (2-2, min. 87).

Noticias relacionadas