El Real Sporting y el Numancia empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini. El Real Sporting venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto gijonés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Numancia es decimosegundo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Real Sporting se adelantó en el marcador gracias a un gol de Babin en el minuto 12. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 41 con un tanto de Fran Villalba y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Sporting entraron Morilla, Álvaro Jiménez y Manzambi en sustitución de André Sousa, Carmona y Lod, mientras que el Numancia dio entrada a Nacho, Noguera y Gregori por Medina, Oyarzun y Guillermo.

En el partido se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Cristian, Babin, Canella, Álex Pérez, Álvaro Jiménez, Molinero y Nacho Méndez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Atienza, Diamanka, Fran Villalba (doble amarilla) y Marc Mateu, y con roja a Fran Villalba.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Numancia se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Real Sporting con este punto conseguido, llega al séptimo con 8 puntos.

La próxima jornada el equipo gijonés jugará fuera de casa frente al Osasuna, mientras que el Numancia buscará el triunfo en su estadio frente al Almería.

Ficha técnica
Real Sporting:Mariño, Babin, Álex Pérez, Canella, Molinero, Cristian, André Sousa (Morilla, min.58), Nacho Méndez, Carmona (Álvaro Jiménez, min.74), Lod (Manzambi, min.79), Djurdjevic
Numancia:Juan Carlos, Dani Calvo, Atienza, Oyarzun (Noguera, min.80), Medina (Nacho, min.71), Diamanka, Alejandro Sanz, Fran Villalba, Yeboah, Marc Mateu, Guillermo (Gregori, min.93)
Estadio:El Molinón-Enrique Castro Quini
Goles:Babin (1-0, min. 12). Fran Villalba (1-1, min. 41).

Noticias relacionadas