Triunfo del Granada 3-0 sobre el Rayo Majadahonda. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Rayo Majadahonda se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Granada es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Granada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Puertas en el minuto 21. Antes del descanso, el Rayo Majadahonda encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Álex para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Granada aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Puertas en el minuto 64, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Granada entraron Nico, Pozo y Rodrigo en sustitución de Ramos, M y Vadillo, mientras que el Rayo Majadahonda dio entrada a Schiappacasse, Toni Martínez y Fede Varela por Ruibal, Óscar Valentín y Morillas.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Vico) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Enzo, Rafa, Luso y Iza).

El Granada se queda en la tercera posición con 11 puntos y los de Antonio Iriondo Ortega ocupan el decimotercer lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el Granada se enfrentará al Deportivo, mientras que el conjunto majariego disputará su partido frente al Extremadura UD.

Noticias relacionadas