Unos ladrones han entrado en la pasada madrugada en las oficinas y taquillas del estadio de Vallecas y han robado la recaudación del partido que va a enfrentar al Rayo Vallecano con el Lugo en la tarde de este domingo. La cantidad robada ronda los 40.000 euros.

Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue a primera hora de este domingo cuando los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club. La entidad no ha dado detalles del montante económico que habrían sustraído los ladrones, puesto que la investigación para aclarar los hechos se encuentra ya abierta por parte de la policía.

Los ladrones, según las primeras investigaciones, han utilizado un extintor para romper los cristales blindados de la zona de seguridad en una zona en la que además se encuentra una comisaría de Policía muy cercana al estadio de Vallecas.

Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano dispute un importante partido frente al Lugo, en el que una victoria le daría el ascenso de manera directa a Primera División. Por ese motivo, el club madrileño ha informado que, debido a la trascendencia del partido, el mensaje que se lanza es el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso.

Para el partido frente al Lugo, el Rayo Vallecano informó hace unos días que no quedaban entradas y el estadio registrará un lleno para volver a alcanzar la Primera División.