El Talavera de la Reina jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Romero Cuerda. El Villanovense venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto toleadno es cuarto, mientras que el Villanovense es decimonoveno al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Talavera de la Reina tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juanra en el minuto 49. El Talavera de la Reina amplió distancias con un gol de Abel Molinero en el minuto 56. El Villanovense recortó distancias con un tanto de Pedro. El Talavera de la Reina aumentó su ventaja con el último tanto de Abel Molinero en el minuto 72, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el encuentro.

El Talavera de la Reina, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 13 puntos tras finalizar el duelo, y los de Jose Manuel Roca Casares ocupan el decimonoveno lugar con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Talavera de la Reina con el Badajoz. Por su parte, el Villanovense se medirá ante el Linense.

Ficha técnica
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Javi Sánchez, Pajuelo, Xavi Puerto, Borja Garcia, Pedro, Poley, Raillo
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín, Abel Molinero, Laerte
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Juanra (0-1, min. 49). Abel Molinero (0-2, min. 56). Pedro (1-2, min. 59). Abel Molinero (1-3, min. 72).

Noticias relacionadas