Triunfo del At. Sanluqueño 2-1 sobre El Ejido 2012. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota El Ejido 2012 se sitúa decimoquinto a la finalización del duelo, mientras que el At. Sanluqueño es cuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, El Ejido 2012 se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alfonso Fernández en el minuto 56. El equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Edu Oriol en el minuto 58. El At. Sanluqueño consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol desde los 9 metros de Abel Gómez en el minuto 65 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juanfran, Misffut y Reina y fueron sustituidos Edu Oriol, Mawi y Daniel. Por su parte, los visitantes dieron entrada a González, Javilillo y Pino que sustituyeron a Emilio Cubo, Jesús Rubio y Molo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Mario y Javier Gallardo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Garrido.

Con esta victoria el At. Sanluqueño ocupa el cuarto puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimoquinto puesto con 3 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al San Fernando mientras que El Ejido 2012 se enfrentará contra el Villanovense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Garcia, Mario, Javier Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto, Daniel (Reina, min.92), Abel Gómez, Mawi (Misffut, min.86), Nando Quesada, Edu Oriol (Juanfran, min.70)
El Ejido 2012:Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Pino, min.81), Gabri Cortés, González (González, min.46), Velasco, Sebban, Jesús Rubio (Javilillo, min.70), Alfonso Fernández
Estadio:El Palmar
Goles:Alfonso Fernández (0-1, min. 56). Edu Oriol (1-1, min. 58). Abel Gómez (2-1, min. 65).

Noticias relacionadas