Triunfo del UCAM Murcia 2-1 sobre el Don Benito. El UCAM Murcia venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Don Benito se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el UCAM Murcia es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Don Benito se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Agudo en el minuto 22. El equipo local logró el empate con un gol de Luis Fernández en el minuto 26. El UCAM Murcia logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Collantes en el minuto 29 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 2 a 1.

El entrenador Pedro Munitis dio entrada a Luis Fernández en sustitución de Titi, mientras que el técnico del Don Benito, decidió no realizar cambios.

Con 6 puntos, el UCAM Murcia se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Don Benito se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Don Benito como el UCAM Murcia jugarán fuera de casa contra el Jumilla y el Cartagena respectivamente.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Germán, Adán, Migue, Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Titi (Luis Fernández, min.25), Isi Ros, Kilian
Don Benito:Sebas, Trinidad, Ricardo, Isma Heredia, Mario Gomez, Mamau, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal, Paquito
Estadio:La Condomina
Goles:David Agudo (0-1, min. 22). Luis Fernández (1-1, min. 26). Collantes (2-1, min. 29).

Noticias relacionadas