El Almería B ganó en casa 2-1 su primer encuentro liguero disputado este lunes en el Estadio Municipal Juan Rojas. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos tras la disputa del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Marbella se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanma García en el minuto 65. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Darío Guti en el minuto 67. El Almería B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Liangming en el minuto 87 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería B entraron desde el banquillo Liangming, Guirao y Toril en sustitución de Oscar, Javi Moreno y Sergio Perez, mientras que los cambios por parte del Marbella fueron Sillero, Elías Pérez y Montero que entraron por Musta, Álex Bernal y Juanma García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Navas por parte del equipo local y a Javi Moreno, Montero y Añón por parte del equipo marbellí.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Almería B se coloca en decimotercera posición, mientras que el Marbella es decimotercero.

Para la segunda jornada, el Almería B jugará contra el Talavera de la Reina fuera de casa, mientras que el Marbella disputará su partido contra el At. Malagueño en casa.

Ficha técnica
Almería B:Guille Lara, Igor Engonga, Urri, Navas, Iván Martos, Mario Abenza, Callejon, Javi Moreno (Guirao, min.62), Sergio Perez (Toril, min.81), Oscar (Liangming, min.46), Darío Guti
Marbella:Wilfred, Marcos, Ismael, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal (Elías Pérez, min.71), Juanma García (Montero, min.82), Añón, Musta (Sillero, min.58)
Estadio:Estadio Municipal Juan Rojas
Goles:Juanma García (0-1, min. 65). Darío Guti (1-1, min. 67). Liangming (2-1, min. 87).

Noticias relacionadas