El Leioa y el Calahorra empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Sarriena. El Leioa venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto lejonense es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Calahorra es segundo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Calahorra tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rodrigo Sanz en el minuto 62. El equipo local empató el partido en el minuto 78 con un tanto de Etxebarria y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Leioa entraron Cortés, Morcillo y Alday en sustitución de Chirri, Polanco y Garai, mientras que el Calahorra dio entrada a Cárdenas, Ubis y Goñi por Obeng, Barrón y Rodrigo Sanz.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Etxebarria y Alday, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Barrio (doble amarilla), Duro y Cristian Fernandez, y con roja a Barrio.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Calahorra se ubica en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Leioa con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 2 puntos.

La próxima jornada el Leioa se enfrentará a la Real Unión de Irún, mientras que el conjunto calagurritano disputará su partido frente al SD Gernika.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Córdoba, Polanco (Morcillo, min.73), Etxebarria, Crespo, Garai (Alday, min.80), Chirri (Cortés, min.73), Yurrebaso, Bengoa, Luariz, Sota
Calahorra:Zabal, Iribarren, Morgado, Cristian Fernandez, Duro, Barrio, Rodrigo Sanz (Goñi, min.76), Obeng (Cárdenas, min.50), Gabri, Sergio, Barrón (Ubis, min.64)
Estadio:Sarriena
Goles:Rodrigo Sanz (0-1, min. 62). Etxebarria (1-1, min. 78).

Noticias relacionadas