Casemiro, Asensio y Nacho sorprendieron a los peatones de la Gran Vía de Madrid este 28 de diciembre, día de los inocentes. En un principio, los tres jugadores aparecían en las pantallas del edificio de Telefónica hablando. Es decir, cualquiera que pasara por la calle pensaría que se trataba de un anuncio. Sin embargo, de un momento a otro, los futbolistas del Real Madrid hicieron su aparición en la acera. Allí, se cruzaron con todos los madrileños que se encontraban de compras y la ‘liaron’ de forma sutil al concentrar todas las miradas.

Real Madrid players Pranks



Posteriormente, los jugadores volvieron a meterse en el edificio del que habían salido. Los peatones, sin embargo, se quedaron de piedra. Nadie se imaginaba ver a Asensio, Nacho y Casemiro tan de cerca, sobre todo, en época de vacaciones. La Liga echó el telón el pasado 23 de diciembre tras el Clásico (0-3), en el que se impuso el Barcelona –que se marchó a 14 puntos virtuales del equipo de Zidane– y los futbolistas deberían encontrarse de vacaciones.



Pero no fue así. Los niños, adultos y mayores que cruzaron por el edificio de Telefónica se los encontraron para regocijo de todos. Fue una buena inocentada hecha realidad antes de la Nochevieja y de que comience 2018.