España, dicen, se rompe; Cataluña, comentan, se quiere independizar; los ciudadanos, cuentan las televisiones, se manifiestan; los equipos, mientras, buscan su clasificación al Mundial de Rusia 2018… Pasan cosas. Pero, obviamente, no siempre se cumplen años. Y Theo Hernández lo ha querido celebrar a lo grande. Se ha reunido con su familia, con sus amigos y ha contratado a dos enanos policías (cada uno de ellos con la camiseta del Real Madrid) para que animen la fiesta.



La fiesta de cumpleaños ha sido en su casa, donde muestra una piscina al fondo y donde se echó una foto con todos los que acudieron a celebrar con él ese día. En su cuenta de Instagram, el jugador del Real Madrid echó fotos por doquier para guardarse los momentos. Hizo una storie y besó a su novia, de la que está profundamente enamorado.



El jugador, además de por su 20 cumpleaños, también celebra que podrá volver a jugar después del parón de selecciones y, próximamente, quizás con España. Theo Hernández quiere nacionalizarse para jugar con la Roja. Su hermano Lucas, sin embargo, lo hace con Francia y con el Atlético. Mismos genes, pero diferentes caminos.

Noticias relacionadas