“Lo de Sergio es mentira, vamos a ser socios en un negocio que le planteé. Ya está bien, la relación con él es fenomenal”. Gerard Piqué zanjaba así la polémica en rueda de prensa. Se lleva bien con Ramos, tal y como ha reconocido en más de una ocasión. Es más, según desveló, próximamente serán más que futbolistas y amigos. Los dos montarán un medio de comunicación llamado ‘Power to the players’, según adelantó el diario MARCA. 



Gerard Piqué anunció hace tiempo que crearía un medio de comunicación. Fue a raíz de una noticia falsa. El periódico británico Daily Mirror publicó que lo habían multado por ir a 190 kilómetros por hora y que le habían quitado seis puntos del carné. Sin embargo, todo aquello era falso. ¿Y qué hizo el futbolista? Responder a través de las redes sociales.



El central, primero, dio su punto de vista sobre la situación de la prensa y, posteriormente, anunció que crearía un nuevo medio de comunicación. Este mismo miércoles anunció que le planteó a Ramos montar un negocio y que el madridista dijo que sí. El negocio del que habló se trata de un portal llamado ‘Power to the players’.



La idea del barcelonista es crear un portal al estilo de la estadounidense ‘The players' tribune’. En dicha página, semanalmente, escriben deportistas en los que cuentan su vida o cualquier cosa que les inquieta. Por ejemplo, Rakitic contó cómo conoció a su mujer a través de dicho portal y Kobe Bryant anunció su retirada.

Noticias relacionadas